¿Elvis Presley sigue con vida? Este mito lo afirma

¿Elvis Presley sigue con vida? Este mito lo afirma
AGENCIAS / EL TIEMPO

Libros y seguidores afirman que El Rey del Rock quiso cambiar de vida y por ello se alejó de los escenarios fingiendo su fallecimiento.

Hace 44 años, falleció la leyenda del rock & roll, Elvis Presley, que dejó un legado musical que ha traspasado generaciones y cuya trayectoria artística marcó la vida de miles de personas alrededor del mundo, tanto que, muchos de ellos aún no aceptan su muerte. 

Es por eso que recordaremos la leyenda que señala que El Rey del rock sigue con vida. 

UNA MUERTE SIMULADA 

Todo comienza dos horas antes de que se declarara la muerte oficial del cantante, cuando un hombre llamado John Burrows compró un boleto de avión con destino a Argentina, supuestamente el hombre era muy parecido a Elvis, y además “John Burrows”, era el pseudónimo que usaba Presley para pasar inadvertido en cualquier lugar y sólo lo conocían sus allegados. 

611afc46e13e8.jpg

Por otro lado, se encontraba la escritora Gail Brewer-Giorgio, quien estaba escribiendo una novela acerca de cómo un popular cantante sureño llamado Orión, había falseado su propia muerte para huir de la fama. 

A este libro lo quería nombrar como su personaje principal, “Orión”, pero fue rechazado por diferentes casas editoriales, en su búsqueda para publicas su escrito, escuchó que un hombre llamado Gail Brewer, el cual era muy parecido a Elvis, estaba usando el nombre de su creación literaria para hacer algunas presentaciones en vivo en las que imitaba al nacido en Tupelo, Misisipi, y para no ser reconocido usaba un antifaz. 

¿Elvis Presley sigue con vida? Este mito lo afirma
¿Elvis Presley sigue con vida? Este mito lo afirma 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Elvis Presley sigue con vida? Este mito lo afirma