Elogia Canaco apertura comercial de la frontera 

Elogia Canaco apertura comercial de la frontera 
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Socios de la cámara del comercio dedicados a la construcción serían también los beneficiados

FRONTERA, COAH. – Socios de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Frontera serán beneficiados con la apertura dominical de la frontera comercial con Piedras Negras, declaró César Chávez Ramón, presidente de la Cámara de Comercio.  
Los empresarios que trabajan en el giro de la construcción y de maquinaria son quienes podrán ir al extranjero a actualizar sus herramientas, dejó en claro César Chávez Ramón.
Con la apertura del puente como lo anunció el gobierno estatal se prevé un panorama más alentador para los comerciantes socios de la cámara de comercio, ya que esto permitiría que se siga dando una relación comercial al traer nuevos productos, para el comercio de la industria local.
Ya que a más de un año que los comerciantes habían estado batallando con el traslado de productos o materiales para sus negocios, ahora será más sencillo y fructífera la venta pues se posicionarían nuevamente en el mercado con la entrada de productos.
Serán los negocios que presten el servicio a la industria de la construcción y maquinarias los que se llevarían la mayor parte de la inversión, pues estos ofrecen piezas específicas que solamente se pueden encontrar en el extranjero, dijo Chávez Ramón.

Elogia Canaco apertura comercial de la frontera 
Elogia Canaco apertura comercial de la frontera  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elogia Canaco apertura comercial de la frontera