Ella es la 'Spider Woman' mexicana que incendió TikTok

Ella es la 'Spider Woman' mexicana que incendió TikTok
El Universal / El Tiempo Monclova

La tiktoker también ha hecho uso del elegante traje negro de aquella clásica franquicia de películas.

CIUDAD DE MÉXICO,- La espera por fin ha terminado. En México ya se puede asistir a las salas de cine para ver la más reciente adaptación cinematográfica de "Spiderman", el personaje más popular de Marvel y uno de los más queridos en nuestro país. Las expectativas están al máximo debido a todos los rumores que corren alrededor de esta nueva película, en especial, aquel que concierne al "Spider-Verse" y la posible aparición de otras versiones del personaje. No obstante, ahora mismo en TikTok, es posible admirar a una "Spider Woman" mexicana.

¿Quién es la "Spider Woman" mexicana de TikTok?

"Angi" es el nombre de esta tiktoker y cosplayer que ha causado furor dentro de las redes sociales debido a sus sensuales conjuntos que recuerdan algunas de las versiones más famosas de "Spiderman" dentro del cine.

La joven ha logrado cautivar a los internautas con sus bailes y creativos videos. Actualmente, su cuenta oficial de TikTok mantiene un total de 3.6 millones de seguidores y acumula más de 26.4 millones de "likes".

---Los trajes de la Spider Woman mexicana

"Angi" ha modelado algunos de los trajes más icónicos que el superhéroe ha utilizado tanto en las películas como dentro de los cómics. Por ejemplo, entre su guardarropa se encuentra el famoso traje de la saga del director Sam Raimi para la primera trilogía de películas del arácnido, una versión de "Spiderman" que, se rumora, aparece en la nueva película protagonizada por Tom Holland.

La tiktoker también ha hecho uso del elegante traje negro de aquella clásica franquicia de películas. En aquel filme tiene lugar una polémica escena en la que se puede observar a "Peter Parker" bailando de manera arrogante en las calles de Nueva York. No obstante, es esta ocasión la joven le da un nuevo giro al traje moviendo sus caderas al ritmo de música urbana.

Sin embargo, quizá uno de los atuendos que la tiktoker luce mejor, es el visto en la más reciente adaptación animada del personaje en la película "Spiderman: Un nuevo universo"; en donde podemos ver a un nuevo arácnido que también es de origen latino, portar un conjunto negro con rojo que la joven luce de manera espectacular.

En definitiva, esta "Spider Woman" mexicana es una que nos gustaría ver también en una adaptación cinematográfica. Por el momento, los fanáticos del personaje tendrán que averiguar primero si en la nueva película del personaje tendremos por fin la ansiada aparición de las versiones interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield. Mientras tanto, "Angi" seguirá sorprendiendo a sus seguidores con su belleza y sensualidad en TikTok. 

Ella es la 'Spider Woman' mexicana que incendió TikTok
Ella es la 'Spider Woman' mexicana que incendió TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la 'Spider Woman' mexicana que incendió TikTok