Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves en Matrix Resurrections

Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves en Matrix Resurrections
Redacción / El Tiempo Monclova

"Mi reto principal fue creérmela, y saber que estaba ahí, porque me querían ahí". 

El próximo 22 de diciembre del presente año llegara a los cines ‘The Matrix Resurrections’ protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, que dan vida a ‘Neo’ y ‘Triny’.

Esta entrega vendría siendo la cuarta de la franquicia de ‘Matrix’, algo que llama mucho la atención y lo que mantiene a la expectativa a los mexicanos es la participación de una actriz nacional.

Se trata de Eréndira Ibarra de 36 años, quien forma parte del renombrado elenco. Eréndira es hija del director Epigmenio Ibarra y da vida a ‘Lexy’.

Sobre la creación de su personaje y el trabajo junto a Lana Wachowski, directora de la cinta, Eréndira comentó: “Con Lana siempre ha habido un espíritu de colaboración al momento de crear, sin embargo, ella es la jefa y lleva la batuta con mucha claridad, desde que recibí el guión entendí perfectamente bien lo que quería, en el tono que quería y cómo quería a ‘Lexy'”.

61be2dd987399.jpg

“No existe el mundo real que conocemos sin las máquinas en ‘Resurrection’, nuestro lado ya no es los hombres contra las máquinas, sino los hombres y las máquinas contra la opresión, porque las máquinas fueron creadas por hombres ambiciosos. Es muy interesante ver que las máquinas también podemos usarlas por el bien”, dijo Ibarra en entrevista para ‘Todo para la mujer’.

La actriz reconoció que al trabajar para una cinta de Hollywood le costó creerse que estaba trabajando en Hollywood: “Mi reto principal fue creérmela, y saber que estaba ahí, porque me querían ahí, porque mi síndrome del impostor normalmente es fuerte en cualquier producción, pero en especial en esta, normalmente era verme en el espejo y decir Eren sal, porque el personaje fue escrito para ti”.

No es su primera vez colaborando con Lana Wachowski

Ibarra ya había trabajado con la directora de cine en la serie de Netflix, ‘Sense 8’, cuyo desempeño la ayudó para que la consideraran para esta nueva cinta.

Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves en Matrix Resurrections
Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves en Matrix Resurrections 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves en Matrix Resurrections