Eliza Rose Watson: Consentida de Cupido

Eliza Rose Watson: Consentida de Cupido

EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Le llueven propuestas de matrimonio.

La modelo Eliza Rose Watson, a días de festejar San Valentín, es la nueva "consentida de Cupido" y es que varios de sus fans no sólo se desbordaron en dedicarle palabras de admiración hacia la curvilínea belleza, sino que fueron más allá y ahora le llueven propuestas de matrimonio.
Todo comenzó cuando la exuberante Eliza, de 23 años, subió a su red social un video donde se mostraba en una diminuta lencería en amarillo, que apenas alcanzaba a cubrir sus zonas privadas y que le hacían resaltar las curvas de su cuerpo.
Los casi 800 mil seguidores, fanáticos de Eliza, "se prendieron" y empezaron las reacciones hasta llegar a las propuestas de matrimonio.
"Si puedes cocinar y limpiar, ok", le dijo la rubia con un toque de coquetería a quien le hizo la primera "petición de boda".
"@elizarosewatson Acepto, por ti hago eso y mucho más", le dijo el afortunado seguidor a la portentosa rubia, quien se divierte por las ocurrencias de sus seguidores.

Eliza Rose Watson: Consentida de Cupido
Eliza Rose Watson: Consentida de Cupido

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

Inaugura Gobernador Cancha de Fútbol Rápido en Nadadores...

Breves informativas de El Tiempo TV del día 04 de febrero del 2021. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: https://www.youtu...

...

Te puede interesar

Eliza Rose Watson: Consentida de Cupido