Elementos policiacos detienen a ladrones en Monclova

Elementos policiacos detienen a ladrones en Monclova
Erika González / El Tiempo Monclova

Los elementos acudieron al lugar señalado y vieron que dos personas caminaban con un pulidor y un taladro en sus manos

Después de realizar rondines de prevención y de vigilancia los elementos que andaban a bordo de la unidad número 157 recibieron el reporte en la colonia El Mirador que dos sujetos ajenos a un domicilio salieron con objetos en la mano.

Los elementos acudieron al lugar señalado y vieron que dos personas caminaban con un pulidor y un taladro en sus manos, pero cuando vieron que la unidad policiaca se iba acercando a ellos, se echaron a correr.
Detención
Los policías pudieron echarles guante y se identificaron como José N de 28 años de edad, mejor conocido como “El Ponchito” y Osvaldo N de 28 años de edad mejor conocido como “El Uva” y fueron llevados a la comandancia municipal.
Frente al Juez Calificador en turno reconocieron que habían hurtado esas herramientas de una casa que no sabían ni de quién era, por lo que se determinó consignarlos ante el Ministerio Público.
Consignados
Los sujetos al ver que iban a ser consignados, quisieron regresar las herramientas pero que no les hicieran nada. Argumentos que no sirvieron de nada, pues el Juez Calificador en turno dio inicio con el llenado de actas y que fueras los elementos de la Agencia de Investigación Criminal así como el MP los que decidirían la situación jurídica de los reconocidos ladrones.

Elementos policiacos detienen a ladrones en Monclova
Elementos policiacos detienen a ladrones en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos policiacos detienen a ladrones en Monclova