Elemento de GATEM provoca fuerte accidente en Monclova

Elemento de GATEM provoca fuerte accidente en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Por conducir a exceso de velocidad, el elemento de seguridad bloqueó el paso a una camioneta que lo impactó, partiendo en dos su auto

Un terrible encontronazo se presentó en la carretera estatal número 24, entre un auto tipo sedán y una camioneta, el conductor del Nissan Tida, es un elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova de nombre Leufrido Castillo Guevara, es el probable responsable por conducir a exceso de velocidad.

Lamentablemente el conductor Leufrido, se encuentra en un estado de salud delicado, iba a acompañado por una mujer de nombre Olga Riojas quien pertenece también a un cuerpo policiaco de Seguridad Pública Municipal y su estado de salud también es reportado como grave. 
Dicho accidente se reportó a los sistemas de emergencia, fue en el kilómetro 7.5 de la carretera Monclova-Candela, a la altura del Cefereso en el número 24 aproximadamente a las 4 de la tarde. Hasta el lugar llegaron de manera inmediata elementos de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. 

Al llegar también elementos de la Policía Civil de Coahuila, mencionaron que el conductor del Tida, elemento de GATEM y su acompañante se encontraban en su día de descanso, viajaban hacia Monclova a un considerado nivel de velocidad, lo que les hizo perder el control del vehículo y aunque intentó estabilizarlo no pudo, fue ahí donde la camioneta Lincoln Mark Lt, los impactó en su lado derecho. 
Luego del fuerte impacto, la camioneta partió a la mitad al auto Nissan, lo que hizo que los dos elementos se quedaran atrapados entre los asientos y la parte delantera, se hicieron maniobras de rescate, al sacarlo los llevaron de manera inmediata al hospital del ISSSTE.  

El conductor de la camioneta pese al impactó tan grande, salió milagrosamente ileso, se dio a conocer de manera extraoficial que es empleado del área de seguridad de Altos Hornos de Mé-xico, de igual manera se trasladó a un hospital de la ciudad para valorar su salud y descartar que tuviera lesiones internas. Elementos estatales se encargaron de acordonar el área al ser una carretera muy angosta y así evitar otro accidente, se realizó el peritaje correspondiente y las unidades que quedaron prácti-camente en pérdida total fueron retiradas por una grúa quien las llevaría a la pensión correspondiente. 
Cabe hacer mención que en esta carretera es muy común que se presenten accidentes fatales, debido sobre todo a la falta de precaución, no respetar los limites de velocidad permitidos. 

Elemento de GATEM provoca fuerte accidente en Monclova
Elemento de GATEM provoca fuerte accidente en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elemento de GATEM provoca fuerte accidente en Monclova