El Villarreal se reencuentra con el triunfo y hunde al Getafe

El Villarreal se reencuentra con el triunfo y hunde al Getafe
EFE / El Tiempo de Monclova

Alcácer pudo hacer el segundo en una nueva acción sin contundencia de la defensa madrileña, pero David Soria evitó el tanto del ariete valenciano.

Villarreal (Castellón, España),- El Villarreal se reencontró con el triunfo al imponerse por 1-0, con un gol de Manu Trigueros, al Getafe, lo que le permitió sumar de nuevo tres puntos de una tacada tras cuatro jornadas sin vencer, mientras que el cuadro madrileño se hunde de nuevo como colista de la categoría.

Unai Emery reforzó su línea medular con la inclusión de Manu Trigueros y el Villarreal se hizo dueño y señor del balón durante todo el partido. Apenas habían transcurrido diez minutos cuando los locales se adelantaron en el marcador tras un pase en diagonal de Estupiñán desde la banda izquierda que Alcácer no llegó a rematar pero Trigueros, entrando desde segunda línea, marcó a placer ante la pasividad de los centrales rivales.

El partido se ponía de cara por primera vez en mucho tiempo para el Villarreal, que, sin embargo, perdía por lesión a su mejor jugador esta temporada, el neerlandés Arnaut Danjuma, que no se recuperó de un golpe recibido poco antes del gol tras una entrada de Djene.

Tras el tanto, el Getafe subió su línea de presión y su agresividad, lo que le permitió recuperar algún balón cerca de las inmediaciones de Rulli, pero se mostró inoperante en los metros finales, incapaz de poner en apuros al cuadro local.

En el minuto 20, Alcácer pudo hacer el segundo en una nueva acción sin contundencia de la defensa madrileña, pero David Soria evitó el tanto del ariete valenciano.

El Villarreal manejaba a su antojo el partido, aunque le faltó concretar su absoluto dominio en más opciones de gol, ya que hasta los instantes finales del primer tiempo no volvió a poner en apuros al meta del Getafe en una acción que acabó en gol de Alcácer, pero el VAR señaló que había fuera de juego del atacante y el partido llegó al descanso con la mínima ventaja local.

En la reanudación, con un Villarreal que se vio obligado a sustituir a Yeremy, los de Quique Sánchez Flores salieron con un mayor ímpetu, aunque de nuevo fue Alcácer el que pudo marcar, pero Mitrovic, en una gran acción defensiva, se adelantó al remate del internacional español y evitó el segundo del Villarreal.

El 'submarino amarillo' se hizo de nuevo con el mando del partido, aunque la entrada de Mata dio mayor mordiente al equipo madrileño y el veterano delantero dispuso de la primera gran ocasión de los suyos a veinte minutos del final, pero encontró una respuesta magnífica del portero argentino Rulli.

Pese al susto, el Villarreal siguió dominando el choque con un Capoue excelso en el corte que permitió a su equipo salir con soltura al ataque en busca de un segundo gol que pudo firmar Dia, pero el remate del camerunés fue repelido por el poste.

La estrechez del marcador mantuvo la emoción en el tramo final del partido, aunque lo cierto es que el Getafe fue incapaz de generar peligro, ni siquiera la entrada de Vitolo, en su vuelta a los terrenos de juego, dio algo de claridad de ideas al equipo getafense que vio impotente como se le escapaba el partido.

El Villarreal se reencuentra con el triunfo y hunde al Getafe
El Villarreal se reencuentra con el triunfo y hunde al Getafe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Villarreal se reencuentra con el triunfo y hunde al Getafe