El uso de celular al votar se presta al fraude: PAN

El uso de celular al votar se presta al fraude: PAN
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde las campañas otros partidos estuvieron repartiendo apoyos. Leonel Gutiérrez 

SAN BUENAVENTURA, COAH. -Al hablar de un posible fraude electoral en la elección de mañana, el Partido Acción Nacional (PAN) en San Buenaventura señaló que estarán muy al pendiente de que no se manipule el voto.
El fraude en tiempo de elecciones una constante que se presenta en Coahuila, por eso estaremos muy pendientes de que no haya compra de votos en las casillas electorales, dijo Leonel Gutiérrez, presidente del PAN.
“De hecho desde las campañas otros partidos estuvieron repartiendo apoyos, si nos percatamos de ello, pero al final la gente se favoreció porque le estaban dando algo que por derecho les corresponde, porque se paga con los impuestos de la gente”, comentó.
Con respecto al tema, mencionó que los diputados locales de Accion Nacional presentaron una propuesta de prohibir el uso de celulares al interior de las casillas de votación; precisamente para evitar fraudes en las jornadas de elección.
“Fue una propuesta no tuvo eco, el uso de celulares se presta al fraude porque obligan a la gente a tomar foto de la boleta para darle dinero a cambio a los ciudadanos, estaremos muy al pendiente de que no exista manipulación del voto”.
Manifestó que hoy en día la ciudadanía está molesta y lastimada triste por lo que ha pasado, a la ciudadanía no se le engaña tan fácil, por eso también hacemos el llamado a la no violencia que sea una jornada de paciencia y tolerancia.

El uso de celular al votar se presta al fraude: PAN
El uso de celular al votar se presta al fraude: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El uso de celular al votar se presta al fraude: PAN