'El Último día que Dormimos Juntos': novia de Octavio Ocaña

'El Último día que Dormimos Juntos': novia de Octavio Ocaña
AGENCIAS / EL TIEMPO

Nerea Godínez, la ex prometida de Octavio Ocaña, compartió una fotografía del féretro de su novio el día de su velorio, acompañado de una frase conmovedora con la que expresa su dolor.

La joven ha estado compartiendo imágenes y videos en Instagram, en memoria del actor, así como algunas denuncias contra la policía que persiguió a Ocaña antes de su muerte.

"El último día que dormimos juntos. Eterno descanso mi vida. Nosotros acá te haremos justicia, ¡seremos la voz que te arrebataron!", escribió Godínez.

El cuerpo de Octavio fue velado el 30 de octubre de 2021, un día después de su muerte en el Estado de México, tras una persecución policial. Un impacto de bala en la cabeza ocasionó su muerte y eso generado una controversia por las distintas versiones que se han dado.

Por una parte la Fiscalía del Estado de México argumentó que él mismo se disparó accidentalmente al chocar la camioneta en la que estaba a bordo durante la persecución, mientras que la familia culpa a la policía de haber abusado de su poder.

"No les bastó matarlo... Le robaron todo lo que pudieron, ¡esa cadena era nuestra! Ojalá se pudran en la cárcel", escribió su prometida junto a una fotografía donde al parecer una policía sostiene una alhaja en el momento del accidente.

Nerea ha manifestado su dolor en su cuenta de Instagram, en la que donde no sólo comparte los recuerdos que guarda junto a Octavio, sino que también ha plasmado el proceso que se sigue tras el fallecimiento que sucedió en una carretera de Cuautitlán Izcalli.

Ella misma ha acudido a dejar flores exactamente en el sitio donde chocó la camioneta del actor tras la persecución.

"Mi niño. Quisiera llenarte de flores toda la vida", escribió.
Bajo el "hashtag" "#JusticiaParaOctavio" y "#JusticiaParaBenito" varios fans y usuarios de redes sociales se han manifestado en pro de que se esclarezca lo sucedido alrededor de la muerte del intérprete de 22 años, quien dio vida a "Benito Rivers" en la serie "Vecinos" por más de una década.

Tras el funeral, su cuerpo fue llevado a su natal Tabasco, donde fue enterrado en uno de los entierros más concurridos del medio del espectáculo, pues reunió no sólo a familiares y vecinos, sino también a cientos de fans que lo siguieron durante su carrera, que comenzó en las pantallas a los 3 años.
Algunos de los videos del trayecto que siguió se han hecho públicos.

'El Último día que Dormimos Juntos': novia de Octavio Ocaña
'El Último día que Dormimos Juntos': novia de Octavio Ocaña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Último día que Dormimos Juntos': novia de Octavio Ocaña