El turismo visita en Ciénegas el callejón de Guevara

El turismo visita en Ciénegas el callejón de Guevara
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las Autoridades municipales continúan promoviendo en la Región Centro desierto el Centro Histórico. Entre ellos el antiguo callejón de Guevara que por mucho tiempo fue olvidado por las anteriores administraciones de la ciudad.
Hoy, este lugar que luce su arquitectura con su calle empedrada y exposiciones artísticas plasmadas en las paredes es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Vigilancia. La Plaza Principal que forma parte del Centro Histórico diariamente es vigilada por el departamento de limpieza y ecología. Informaron que la infraestructura de alumbrado en la zona centro es rehabilitada diariamente para mejorar la imagen del turista.
Las medidas preventivas de la pandemia que no sede en Coahuila, en Ciénegas el departamento de COVID-19 continúa vigilando el aforo en hoteles y restaurantes.
Informe. Con el inicio de la entrega recepción la alcaldesa, Yolanda Cantú alista el tercer informe de gobierno donde la ciudadanía conocerá a detalle las inversiones en cada rubro. 
Aún se desconoce si el informe se llevará a cabo de manera semipresencial o transmitido por todas las redes sociales.

Ejidos. Entre los renglones a informar se encuentra el apoyo que recibieron las comunidades rurales de los gobiernos estatal y municipal como es el caso de programas que beneficiaron al campo a pesar del nulo apoyo del gobierno federal durante tres años de gestión.

El turismo visita en Ciénegas el callejón de Guevara
El turismo visita en Ciénegas el callejón de Guevara 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El turismo visita en Ciénegas el callejón de Guevara