El triunfo fue de los Ramos

El triunfo fue de los Ramos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Prometen estar en la liguilla

El conjunto de Los Ramos se emplearon a fondo y terminaron por imponerse ante los Jabalíes del Tec de Monclova con pizarra de 16 carreras contra 11.
Esto al continuar adelante con el desarrollo de la Liga de Béisbol Eleuterio “Tello” López que organizan los del Club Deportivo y Social Astros.
Cristofer García se apunta el triunfo del juego, lanzando en toda la ruta pelota de 12 hits, 11 carreras, ocho pasaportes y 14 ponches.
Mientras que en el lado contrario de la moneda pierde Arnoldo Zúñiga quien entró a relevar a Yair Gudiño, entre los dos se combinaron una pelota de 17 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, cuatro pasaportes y siete ponches.
A la ofensiva por los Ramos tenemos que Armando Castañeda pega de 6-4, Fernando Téllez de 2-2 uno triple, Antonio Ramos de 5-2 y Arturo Iracheta de 4-.3 uno fue triple. Mientras que por los Jabalíes, Pedro Soto pega de 3-3, Alfonso Díaz de 4-2, Leobardo Zúñiga de 4-2 y Zaragoza Reyes de 3-2.

PAJAROS 4 PILO RAMOS 3
Finalmente tenemos que el conjunto de los Pájaros de Guadalupe Lazalde lograron imponerse ante la Escuela Pilo Ramos con apretada pizarra de cuatro carreras contra tres, siendo el pitcher ganador Diego Ramírez y el derrotado Brayan Hernández.
Al bat por los Pájaros Edgar Sánchez pega de 3-2, Carlos Barajas de 5-2 y Joel Buentello de 5-2, por los estudiantes Irvin Pérez de 4-2 y José Carlos Flores de 3-2 uno triple.

El triunfo fue de los Ramos
El triunfo fue de los Ramos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El triunfo fue de los Ramos