El Tri remonta y gana a Islandia

El Tri remonta y gana a Islandia
Agencias / El Tiempo de Monclova

“Chuky” salva a la Selección

Arlington, Tex. La Selección de México venció a Islandia por marcador de 2-1 en el último examen del equipo dirigido por Gerardo Martino de cara al Final Four de la Concacaf y en el cual Hirving Lozano se convirtió en el héroe del equipo azteca al lograr un doblete en la segunda mitad.

El equipo mexicano intentó desde los primeros minutos dominar e imponer condiciones a través de la posesión con su tradicional esquema 4-3-3 y en el cual buscaron explotar las bandas para generar una ocasión en el área rival.

El Tri dominó, pero no encontró una jugada de peligro, algo que sí hizo el equipo nórdico, el cual apeló por su velocidad y un poco de fortuna. Apenas al minuto 15, Birkir Saevarsson subió por el costado derecho, enganchó hacia el centro del área y con la pierna izquierda disparó. Para la mala fortuna del Tri, Edson Álvarez rozó la pelota y le cambió la dirección para sorprender a Alfredo Talavera, quien no pudo hacer nada para evitar la anotación.

Con el correr de los minutos llegaron los cambios y con esto el Tri encontró su mejor rendimiento con las entradas de los jugadores estelares como Héctor Herrera e Hirving Lozano, quienes destruyeron la defensa por el costado derecho.

El equipo nacional logró el tanto a través de un error de Brynjar Bjarnason, quien se equivocó en el centro del campo, por lo que Hirving Lozano aprovechó el descuido y filtró para Lainez. El futbolista del Betis condujo la pelota y cedió a 'Chucky', quien amagó y con la pierna derecha definió de buena forma para logra el empate.

El Tri remonta y gana a Islandia
El Tri remonta y gana a Islandia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri remonta y gana a Islandia