El Tri enfrenta hoy a Costa Rica

El Tri enfrenta hoy a Costa Rica
Agencias / El Tiempo de Monclova

El TRI debe imponerse a fondo

Costa Rica.- Si superar a Jamaica les costó a los mexicanos, meterse al estadio Nacional es un peligro. Jorge Theiler sabe que los países centroamericanos son rococos, México no le ha ganado a Costa Rica en las últimas eliminatorias, regresar con todos los puntos es un desafío.

“Sabemos del riesgo que representa venir a jugar de visitante a Costa Rica, sabemos que es una selección que juega muy bien, que tiene jugadores de experiencia, jugadores jóvenes talentosos, nosotros venimos con el objetivo de tratar de imponer nuestro juego, de tratar de jugar como le gusta al Tata, que los jugadores jueguen como saben hacerlo, queremos ganar el partido con las armas que tenemos”, expuso.

Theiler admitió que “el juego va a ser muy difícil, nos hemos enfrentado tres veces en el último año y han sido partidos muy parejos, sabemos que de local Costa Rica se hace más difícil, pero también sabemos que tenemos nuestras cosas, somos un buen equipo, trataremos de salir airosos de este partido”, dijo.

Jorge repitió lo que ha dicho Gerardo Martino, el octagonal no es sencillo: “Los siete rivales que tenemos son importantes, contra Jamaica jugamos un partido muy difícil, sigue Costa Rica que es uno de los candidatos a estar en el Mundial.

Entonces las eliminatorias no son fáciles, son complicadas tanto de local como de visitante, no existe una eliminatoria fácil en el mundo, el camino al Mundial va a ser muy difícil, Estados Unidos jugó con El Salvador y empató, todos los otros partidos fueron empates, reitero, no hay rivales fáciles, obviamente nos gustaría ganar todos los partidos o ganar más fácil, pero todos son complicados”, expresó.

El Tri enfrenta hoy a Costa Rica
El Tri enfrenta hoy a Costa Rica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Tri enfrenta hoy a Costa Rica