El Toluca arrolla al América 3-1

El Toluca arrolla al América 3-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se apodera del liderato

El América sufrió el infierno del Nemesio Diez de Toluca y sucumbió por goleada de 3-1, en un resultado que les quita el invicto en el Apertura 2021 y de paso los obligará a compartir el liderato con el cuadro escarlata.

El conjunto local logró un tiro de esquina de manera rápida y desde el rincón Raúl ‘Dedos’ López centró hacia el área chica, zona en la cual Haret Ortega superó con su altura a Jorge Sánchez y cabeceó con potencia a la red de la portería de Guillermo Ochoa.
El conjunto emplumado insistió, presionó en el campo y Luis Fuentes fue el encargado de colocar un centro desde el costado izquierdo. Henry Martín ganó la posición a Óscar Vanegas, y de cabeza venció a Luis García, quien se lanzó, pero no pudo realizar una buena atajada.

El Toluca golpeó por segunda ocasión en el primer tiempo a través de un centro para Brian Samudio, quien dentro del área brincó y ante la floja marca de Miguel Layún conectó con la cabeza de manera potente. Ochoa se lanzó, alcanzó a tocar el esférico, pero no tuvo la suficiente fuerza para atajar la redonda.
El Toluca mostró la fragilidad del América para defender en tiros a balón parado. Raúl ‘Dedos’ López cobró un tiro libre y este fue impactado por Haret Ortega, quien le ganó a Emanuel Aguilera y el argentino tuvo que conformarse con ver cómo el balón volvía a pasar la línea de gol.

El Toluca arrolla al América 3-1
El Toluca arrolla al América 3-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Toluca arrolla al América 3-1