El Super Bowl con 22 mil aficionados

El Super Bowl con 22 mil aficionados
Agencias / El Tiempo

De los cuales siete mil 500 serán trabajadores de la salud

Tampa, Bay. La NFL anunció que en el Raymoind James Stadium de Tampa Bay habrá 22 mil aficionados en el partido a menos de dos semanas para el Super Bowl LV.

El comisionado Roger Goodell comentó  que de estos, siete mil 500 serán trabajadores de la salud ya vacunados ante el coronavirus, como agradecimiento a sus servicios durante la pandemia.

El personal médico que tendrá acceso al encuentro será principalmente de las áreas de Tampa y el centro de Florida, pero también cada uno de los 32 equipos deberá seleccionar a elementos de su comunidad.

La casa de los Bucaneros de Tampa Bay tiene capacidad para casi 66 mil personas, por lo que se habilitará el 30% de su aforo para el Super Bowl.

Los reconocimientos también se presentarán antes y durante el partido, cuyos derechos en Estados Unidos le pertenecen a la cadena CBS.

Este fin de semana se decidirá a los representantes de ambas conferencias en el gran escenario. Tampa Bay y Green Bay se miden en la NFC, mientras que Buffalo y Kansas City lo harán en la AFC.

El Super Bowl con 22 mil aficionados
El Super Bowl con 22 mil aficionados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Super Bowl con 22 mil aficionados