'El stand de los besos' estrena su tercera entrega

'El stand de los besos' estrena su tercera entrega
El Universal / El Tiempo Monclova

Fue uno de los títulos más esperados por los jóvenes que siguieron la trama a través de los años.

 Crecer con "El Stand de los besos" no ha sido fácil. Elle (Joe King), Lee (Joel Courtney) y Noah (Jabob Elordi) han crecido y hoy otros jóvenes disfrutan de su creación. No es fácil despedirse, reconocen.
La trilogía que comenzó en 2018 llega a su fin con un mensaje de amor propio, autenticidad y compañerismo. Fue uno de los títulos más esperados por los jóvenes que siguieron la trama a través de los años.
 "Quiero que los fans recuerden a Elle sin importar el crecimiento que haya atravesado y la madurez que ha tenido, simplemente sabiendo que nunca ha perdido ese sentido del humor infantil y amor por la vida", dijo Joe King en entrevista.
Todo comenzó cuando Elle y Lee, dos adolescentes tuvieron la idea de un puesto de besos para reunir fondos escolares, de este proyecto surgieron grandes amores y amistades duraderas.
Jacob Elordi, quien creció en edad a la par de su personaje, también superó una ruptura amorosa en la vida real con su compañera Joe King, hoy sabe que fue un reflejo de la realidad de los jóvenes de su edad y espera dejar una enseñanza.
 "Siempre es importante que en las películas sean las personas las que están contando las historias; los actores sostienen un espejo de la realidad y lo muestran a la audiencia con su propia voz y su propia interpretación de lo que sucede en la vida real, ese es el propósito del cine", reflexionó Elordi.
Dirigida por Vince Marcello, "El Stand de los besos 3", que recién se estrenó a través de Netflix, introdujo temas como la violencia y el empoderamiento femenino. Joel Courtney, que tiene 25 años, considera que es importante dar voz a estas causas a través del cine, pero asegura que la principal intención de estas películas era darle al público la oportunidad de divertirse y hacer conciencia.
 "Teníamos una increíble base de fans porque estos personajes pasaban por problemas muy relacionados con tanta gente", consideró Courtney.

'El stand de los besos' estrena su tercera entrega
'El stand de los besos' estrena su tercera entrega 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El stand de los besos' estrena su tercera entrega