El Sporting suma y sigue en Portugal

El Sporting suma y sigue en Portugal
EFE / El Tiempo de Monclova

El club de Antonio Adán y Pedro Porro acumula 54 puntos en 20 partidos

Lisboa.- El Sporting suma y sigue en la Liga Portugal y ganó este sábado al Portimonense (2-0), un resultado que le permite afianzarse en el liderato y mantenerse invicto en el campeonato esta temporada.

El club de Antonio Adán y Pedro Porro acumula 54 puntos en 20 partidos, que le permiten estar en cabeza muy por delante del segundo clasificado, el Oporto, que tiene 41 pero tiene que jugar todavía esta jornada.

Este sábado, el marroquí Zou Feddal adelantó a los "leones" en un rechace y el portugués Nuno Santos puso el 2-0 definitivo.

El Sporting sumó así otros tres puntos justo antes de enfrentarse al Oporto, en un partido en el que podrían dejar sentenciada la carrera hacia un título que no conquistan desde hace 19 años.

Por su parte, el Portimonense se queda con 19 puntos y está sólo dos por encima de los puestos de descenso.

También este sábado, el Gil Vicente salió de los puestos de descenso al vencer al Santa Clara (1-0) con un penalti en el descuento anotado por Pedrinho.

Antes, el Belenenses ganó también de penalti (2-1) al imponerse al Nacional de Madeira, y escaló a la décima posición de la tabla.

Tomás Ribeiro adelantó a los locales y el holandés Kenji Gorré empató al filo del descanso, pero Miguel Cardoso decidió el partido en la segunda parte con una pena máxima.

El Sporting suma y sigue en Portugal
El Sporting suma y sigue en Portugal

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

El Sporting suma y sigue en Portugal