El SIMAS de ‘San Buena’ presenta informe financiero

El SIMAS de ‘San Buena’  presenta informe financiero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Correspondiente al segundo trimestre 2021.

SAN BUENAVENTURA, COAH. - Simas presentó al Cabildo el Informe de Finanzas del segundo trimestre donde se detallaron ingresos y egresos de cada capítulo, los cuales se dividen como servicios personales, materiales y suministros, servicios generales donde se aplican pagos de CFE y egresos como el IVA que se tiene que pagar.

Ante miembros de la Comisión del Agua del Cabildo sambonense, y de la alcaldesa Gladys Ayala Flores se explicó en base a los números administrativos el informe financiero resaltando acciones en bien de los usuarios para eficientar el suministro de agua potable.

También resaltaron cambios que la dependencia mantiene acerca de las diversas medidas de prevención adoptadas ante la contingencia nacional por el Covid-19 por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS).

El gerente general del propio organismo, Ingeniero Felix de la Rosa habló del esfuerzo que realiza diariamente el sistema para cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

Al destacar que esta época de canícula en años anteriores tenían que trabajar a marchas forzadas, ahora con la pandemia realizaron cambios   importantes como: suspender hasta nuevo aviso los cortes domésticos o comerciales para  garantizar el suministro durante esta contingencia.

 

El SIMAS de ‘San Buena’  presenta informe financiero
El SIMAS de ‘San Buena’ presenta informe financiero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El SIMAS de ‘San Buena’ presenta informe financiero