El Sao Paulo cae ante el Goianense y sigue sin ganar en la liga brasileña

El Sao Paulo cae ante el Goianense y sigue sin ganar en la liga brasileña
EFE / El Tiempo de Monclova

El Sao Paulo sufrió las bajas por lesión de Daniel Alves, Luan y el argentino Martín Benítez, y tampoco pudo contar con Liziero, que está con la selección olímpica brasileña

Sao Paulo,- El Sao Paulo, diezmado por la ausencia de varios titulares y sin su entrenador, el argentino Hernán Crespo, perdió este sábado frente al Atlético Goianense por 2-0 y sigue sin ganar en la liga brasileña tras sus primeros dos partidos.

Los goles del partido, correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Brasileño, los anotaron Eder y Joao Paulo y le dieron al Atlético Goianense su segundo triunfo en este inicio de torneo.

El Sao Paulo sufrió las bajas por lesión de Daniel Alves, Luan y el argentino Martín Benítez, y tampoco pudo contar con Liziero, que está con la selección olímpica brasileña, y el ecuatoriano Robert Arboleda, también con el combinado de su país por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

En el campo, el Sao Paulo fue dirigido este sábado por uno de los auxiliares de Crespo, el también argentino Juan Branda, porque el entrenador decidió separarse del equipo tras sospechar que podría haber contraído COVID-19, lo cual finalmente no fue confirmado.

En la primera jornada, el equipo paulista empató sin goles con el Fluminense, con lo que pasadas las dos primeras fechas de la liga suma apenas un punto.

La segunda jornada del Campeonato Brasileño continuará este domingo, con los siguientes partidos: Fluminense-Cuiabá, América Mineiro-Corinthians, Fortaleza-Internacional, Palmeiras-Chapecoense, Juventude-Athletico Paranaense, Sport-Atlético Mineiro.

Quedará pendiente para una fecha aún por definir el encuentro entre el Gremio y el Flamengo, suspendido a pedido del club carioca, que no pudo contar en esta jornada con siete de sus titulares, que fueron convocados para las eliminatorias suramericanas del Mundial de Catar 2022.

El Sao Paulo cae ante el Goianense y sigue sin ganar en la liga brasileña
El Sao Paulo cae ante el Goianense y sigue sin ganar en la liga brasileña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sao Paulo cae ante el Goianense y sigue sin ganar en la liga brasileña