El Salón de la Fama prepara reinauguración

El Salón de la Fama prepara reinauguración
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

El sábado 25 de septiembre 

Siguen adelante los preparativos que lleva a cabo el club deportivo y social Astros para la ceremonia de reinauguración del Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldivar.

Este acontecimiento se llevará a cabo el sábado 25 del ya próximo mes de septiembre en punto de las 12 del mediodía en el local en donde anteriormente estuvo enclavado este recinto deportivo.
Cabe mencionar que el Salón de la Fama cuenta con 44 deportistas entronizados, son personas que destacaron en su actividad deportiva a lo largo de su vida, razón por la que les valió estar en el nicho de los inmortales de nuestra localidad.
En esta ocasión se entronizará a seis nuevos miembros para completar los primeros 50 integrantes de esta selecta galería de deportistas de todas las disciplinas de Monclova y la región. 
En días pasados se dio a conocer de manera oportuna  los 6 nuevos deportistas que se incluyen en el Salón de la Fama son  Pablo Guel como beisbolista.  Gilberto Rojo Castillo como promotor deportivo.  Jerry Estrada en Lucha Libre.  Rodolfo Machado en béisbol.  Así como José Luis Chavín Rivera como futbolista y José Luis Adriano como Cronista deportivo.  
Solamente se espera que llegue la fecha de este importante evento que vuelve a ser realidad el proyecto de contar con un lugar que guarde imborrables los recuerdos y hazañas de los grandes deportistas el Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar.

El Salón de la Fama prepara reinauguración
El Salón de la Fama prepara reinauguración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Salón de la Fama prepara reinauguración