El regreso a clases presenciales es seguro: Sheinbaum

El regreso a clases presenciales es seguro: Sheinbaum
El Universal / El Tiempo de Monclova

32 entidades de la república aprueban el regreso a clases 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el regreso a clases es seguro, pues la escuela no se considera un lugar riesgoso, destacó que se hará un monitoreo constante y se atenderá cualquier problema en relación a incremento de casos.

"Los niños están en plazas comerciales y lugares públicos, no creemos que la escuela sea un lugar riesgoso en ese sentido y estaremos atentos con la evolución de la pandemia, pero es importante el regreso a clases, creemos que estamos en condiciones del regreso presencial y siempre hay que estar atentos para cualquier problema en el incremento, si es que se llega a dar", expuso.

Recordó que los mandatarios de las 32 entidades de la república estuvieron de acuerdo con el regreso a clases y se está permitiendo a que aquellos padres de familia que no estén decididos en el regreso a clases, puedan decidir.

Asimismo, destacó que la Ciudad de México es la entidad con mayor vacunación en el país, lo que ha disminuido la hospitalización, lo que genera una mejor condición para el regreso a clases.

El regreso a clases presenciales es seguro: Sheinbaum
El regreso a clases presenciales es seguro: Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El regreso a clases presenciales es seguro: Sheinbaum