El Puebla busca seguir sorprendiendo en su visita a León

El Puebla busca seguir sorprendiendo en su visita a León
AGENCIAS / EL TIEMPO

La temporada pasada León y Puebla sostuvieron una aguerrida serie de cuartos de final en la Liguilla que se decantó a favor de La Fiera, pero La Franja dejo una grata impresión, misma que quiere seguir dejando este Guardianes Clausura 2021, mientras que el campeón le urge salir con los tres puntos de su patio, para no seguirse rezagando en la clasificación.

Y es que luego de caer ante el Cruz Azul (0-1) este sábado anterior, los pupilos de Ignacio Ambriz no pueden ligar malos resultados, de ahí que partan como favoritos para ganar la noche de este martes, pero el Puebla está con la moral a tope y sus 12 puntos a mitad del campeonato (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas) los hacen soñar con instalarse de nueva cuenta en la Liguilla por el título.

La Fiera ha tenido un campeonato irregular, apenas tiene 7 unidades (2 triunfos, un empate y 4 derrotas, con un juego pendiente), y el equipo no luce como la campaña anterior, pero no se puede dar el lujo de que su visita de este martes se vaya con puntos.

La Franja dejó ir a Juan Reynoso (hoy técnico del líder Cruz Azul) y al guardameta Nicolás Vikoni (ahora portero del Mazatlán), dos piezas valiosas del torneo anterior, sin embargo, el equipo sigue con la mística y el paraguayo Antony Silva no ha desentonado cubriendo la meta poblana y el técnico argentino Nicolás Lacarmón ha imprimido su sello y su equipo es aguerrido y competitivo.

La Fiera y el Puebla se miden en la fecha 9 del Torneo Guardianes Clausura 2021 en punto de las 21:00 horas de este martes (tiempo del centro de México) en el estadio León.

El Puebla busca seguir sorprendiendo en su visita a León
El Puebla busca seguir sorprendiendo en su visita a León 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Puebla busca seguir sorprendiendo en su visita a León