El PSG golea a los Lobos

El PSG golea a los Lobos
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Rayos electrocuta a La Juárez

Nomás dijeron que venía Messi con el PSG y sus jugadores se pusieron a jugar, pues nadie quiere ser banca y por lo pronto le ganaron 7-2 a los Lobos.
Esto con dos goles de Aarón Flores, uno de Cristian García, uno de Edwin Castilleja, uno de Francisco Romero, uno de Emir Torres y uno de Teo Hernández.
Por los Lobos Luis A. Reyes  anota los dos tantos a los nueve y 18 minutos. El que traía el ‘diablo’ dentro era Andy Jiménez quien se hizo expulsar primero por dos tarjetas amarillas, luego por insultos al árbitro y afuera del campo volvió a insultar al silbante
Mariachis 3 Santos 3
Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los Mariachis y el Santos, que tras 90 minutos de intenso fútbol quedaron empatados a tres goles por bando.
Anotando por los Mariachis Carlos Ignacio Espinoza dos goles y Jesús Ubaldo Barbosa uno, mientras que por el Santos César Salas López dos goles y su hijo César Salas uno.
Nopalero 2 La Cuadra 0
Por la vía rápida, pero siempre vergonzosa del default el Atlético Nopalero termina por imponerse ante el legendario equipo de La Cuadra quien no pudo completarse para cumplir con su compromiso.
Rayos 7 La Juárez 2
Los que dieron la sorpresa fueron los Rayos quienes terminan por imponerse ante La Juárez con contundente marcador de 7-2.
Esto gracias a la destacada actuación de Enrique Llanas quien se despacha con cuatro goles, Oscar Peña uno, Rolando Ozuna uno y Juan de Dios Lara uno.
Por los de La Juárez Raymundo Valentín abre la cuenta a los 20 minutos y Rolando Fruto la cierra a los 42.
Tigres 5 Arsenal 1
Finalmente el conjunto de los Tigres jugó más y mejor y termina por imponerse ante el Arsenal con marcador contundente de 5-1 y la cuenta pudo haber sido más elevada, sólo que los delanteros de los ‘felinos’ se engolosinaron y todos querían meter gol ahora que había oportunidad de hacerlo.
 Javier Méndez a los 15 minutos abre el marcador de los Tigres, mientras que Ramón Cepeda a los 41 minutos anota el segundo.
En la parte complementaria a los 58 minutos Ramiro Corpus anota el tercero, Antonio Cerda a los 72 el cuarto y Daniel Flores a los 82 el quinto.
Mientras que por el Arsenal Ángel Náñez a los 75 minutos logra anota lo que finalmente fuera el gol de la honrilla.

 

El PSG golea a los Lobos
El PSG golea a los Lobos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PSG golea a los Lobos