El protector solar esencial para todos

El protector solar esencial para todos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tener este producto en nuestra rutina de skincare debe de ser un hábito y usar el mejor protector solar que se adapte a ti 

No tenemos duda, el protector solar es el producto más importante en tu rutina de belleza por lo que sí o sí, debes usarlo en todo momento. Y es que se convirtió en el protagonista ya que es capaz de prevenir manchas en la piel, envejecimiento prematuro y por supuesto enfermedades como cáncer de piel debidas a la alta exposición a los rayos UV.

Además es súper recomendado que lo apliquemos tres veces al día, incluso aunque tengas una exposición mínima al sol; en cambio, si estarás mucho tiempo directamente con los rayos solares, debes de aplicar seis veces o más.

Factores 
Y aunque no lo creas, hay más elementos que debemos de tomar en cuenta para elegir un protector, por ejemplo tu tipo de piel, la zona en donde lo aplicarás, edad y por supuesto qué es lo que estamos buscando. Todos se clasifican por estas características y debes encontrar uno que se adapte a tus necesidades para conseguir los mejores resultados.
Aunque existen muchas opciones en el mercado, la calidad, la fragancia, la textura, la estética y la practicidad son cosas que debes de considerar también. Natura Bissé siempre ha buscado ser la mejor, siendo una de nuestras marcas favoritas para protección solar y sí, cumple con todas estas características.
Acuérdate de siempre llevar contigo un protector solar, hay versiones de viaje para que no ocupe mucho espacio en tu bolsa y puedes encontrarlo en presentaciones como spray o polvo para únicamente retocar. Es de suma importancia que lo apliques varias veces al día.

Caracterízticas 
* FPS (factor de protección solar) de 30 o superior
* Protección tanto contra los rayos UVA como contra los rayos UVB (un protector solar de “amplio espectro”)
* Que sea resistente al agua y que de una protección mientras estén dentro del agua. Normalmente nadamos durante 40-80 minutos.

 

El protector solar esencial para todos
El protector solar esencial para todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El protector solar esencial para todos