“El PRI es el partido que le sirve a México”, Alejandro Moreno

“El PRI es el partido que le sirve a México”, Alejandro Moreno
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Trabajo y compromiso total del PRI para México: MARS

SALTILLO, COAH.- El PRI no debe salir a la campaña en busca de aplausos, sino con una oferta política que resuelva los problemas de la agente, aseguró el primer priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís.

En el Consejo Político Estatal, celebrado este sábado, donde se tomó protesta a los 38 candidatos a alcaldes, así como los siete abanderados a las diputaciones federales, estuvo también el presidente nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quien sostuvo que MORENA es una tragedia para México, porque le prometieron mucho al pueblo y no le han cumplido nada.

Dada la contingencia de salud que enfrenta el país, el Consejo Político Estatal se desarrolló de manera híbrida en un salón al norte de Saltillo, con cupo mínimo y supervisado, siguiendo con los protocolos de sana distancia y uso de cubrebocas, y de manera remota a través de la plataforma Zoom, alcanzando un total de 748 participantes, y en Facebook Live, con una presencia de 798 usuarios.

Estuvieron presentes los 38 candidatos a alcaldes, los candidatos que competirán por los siete distritos federales de Coahuila, diputados locales, líderes de sectores y organizaciones, consejeros políticos estatales y la senadora del PRI, además de primeros priistas municipales.

En su intervención, Miguel Riquelme expresó que las jefas y jefes de familia quieren saber de manera concreta, por ejemplo, cuáles serán los protocolos de salud cuando los estudiantes regresen a clases presenciales.

“El PRI es el partido que le sirve a México”, Alejandro Moreno
“El PRI es el partido que le sirve a México”, Alejandro Moreno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “El PRI es el partido que le sirve a México”, Alejandro Moreno