El PRD será quien ponga alto a la 'pésima administración'

El PRD será quien ponga alto a la 'pésima administración'
El Universal / El Tiempo de Monclova

Zambrano Grijalva aseguró que el Sol Azteca será quien pondrá un alto a la "pésima administración de Morena".

CIUDAD DE MÉXICO,- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, afirmó que la ciudadanía está inconforme porque los "desgobiernos" de Morena solo han traído inseguridad, autoritarismo y deterioro en todos los sentidos.

"A lo largo de todo el país, los candidatos y candidatas abanderados del PRD, han escuchado las necesidades ciudadanas que no han sido atendidas en el actual sexenio. La crisis económica, la pérdida de empleo, el cierre de miles de Mipymes y el deterioro acelerado del sistema de salud son solo algunos de los problemas que se agravaron con las irresponsables decisiones de un presidente de la República que no sabe gobernar y un Congreso de la Unión sometido al Poder Ejecutivo", acusó en un comunicado de prensa.

A unos días de las elecciones, Zambrano Grijalva aseguró que el Sol Azteca será quien pondrá un alto a la "pésima administración de Morena".

"A pesar de que Morena ha usado de forma descarada el aparato gubernamental para emprender una persecución política en contra de institutos políticos como el PRD, ninguna de sus intimidaciones ha impedido que las y los mexicanos vean la realidad: este próximo 6 de junio, el único voto que cambiará el rumbo del país es aquel que genere un equilibrio y contrapeso en la Cámara de Diputados y los gobiernos locales", detalló.

El líder perredista agregó que la confianza de la sociedad mexicana depositada en el PRD, como el único partido de izquierda, rendirá frutos este 6 de junio. 

"Después de estos comicios, el PRD y la coalición Va por México saldremos fortalecidos para ponerle un alto a Morena y a la dictadura con la que pretende aprisionar al país", aseveró.

Jesús Zambrano pidió a su militancia que vigilen el proceso, pues denunció que Morena ha estado haciendo uso electoral de los programas sociales. 

"Con una mayoría de contrapeso en la Cámara de Diputados podremos corregir el pésimo plan de vacunación que ha implementado el Gobierno Federal y acelerar la inoculación en todo el país. También, como lo han dicho nuestras candidatas y candidatos, los programas sociales no se van; lo que sí erradicaremos es la polarización, la violencia contra la prensa, la corrupción y el uso discrecional del erario. Eso no lo queremos para México", concluyó.

El PRD será quien ponga alto a la 'pésima administración'
El PRD será quien ponga alto a la 'pésima administración' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PRD será quien ponga alto a la 'pésima administración'