El Plaza Amador muestra su pegada de campeón en el fútbol panameño

El Plaza Amador muestra su pegada de campeón en el fútbol panameño
EFE / El Tiempo de Monclova

El marcador quedó 0-2.

Ciudad de Panamá,- El Plaza Amador, campeón defensor del fútbol panameño, mostró su pegada de campeón al derrotar 0-2 al Herrera F.C. y recortó la distancia de líder de su división, tras diez jornadas del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los placinos, entrenados por Jorge Luis Dely Valdés, con goles de Ricardo Buitrago y Joel Lara hilan su tercera victoria en fila, llegan a 14 puntos y del último puesto de la división Este se meten en la tercera casilla.

Los herreranos con la derrota frente a los leones placinos se mantienen con 12 puntos y pierden un escalón en la clasificación de la división oeste.

Esa caída del equipo herrerano la aprovechó el Club Deportivo Universitario, al dar cuenta 2 goles por 1 del Árabe Unido de Colón.

Los goles de Everardo Rose y Joseph Cox vuelven a la senda del triunfo a los universitarios y lo posicionan en la segunda plaza del Oeste, con 13 unidades, mientras que el cuadro de Colón baja a la penúltima plaza del este, con 13 enteros.

Víctor Ávila le dio el triunfo al Veraguas C.D. un gol por 0 sobre el Alianza F.C.

Los veragüenses suman su tercer triunfo en el torneo y llegan a 12 puntos y ocupan la cuarta casilla en el Oeste, mientras que el Alianza se mantiene con 18 unidades y son el segundo lugar en el oeste.

El Club del Este volvió a sumar de a tres, en esta ocasión la víctima fue el Atlético Chiriquí.

Los del Este sacaron la victoria 1-0 con tanto de Ricardo Phillips Jr. y llegan a 13 puntos y último en el este. Los chiricanos se mantienen con nueve puntos y son el quinto clasificado en el Oeste.

El duelo entre el Sporting San Miguelito y el San Francisco de La Chorrera no pasó de un movido empate a un tanto.

Por San Miguelito, ahora con 13 puntos y quinto en el Este, marcó Alexis Corpas, mientras por los franciscanos, colista del oeste con 4 unidades, abrió el tanteador José Luis "Pistolero" Garcés.

La fecha la cerró el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) con una victoria 1-0 sobre el Tauro F.C.

Rafael Águila con gol de penal mantiene al CAI en la cima del Oeste con 18 puntos. El Tauro, a pesar de la derrota, se mantienen en la cima del este, con 18 enteros en su contabilidad. 

El Plaza Amador muestra su pegada de campeón en el fútbol panameño
El Plaza Amador muestra su pegada de campeón en el fútbol panameño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Plaza Amador muestra su pegada de campeón en el fútbol panameño