El petróleo Brent baja un 0.90%

El petróleo Brent baja un 0.90%

EFE / El Tiempo de Monclova

Concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0.51 dólares

Londres.- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en marzo terminó este miércoles en el mercado de futuros de Londres en 56.08 dólares, un 0.90 % menos que al finalizar la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, concluyó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 0.51 dólares respecto a la última negociación, cuando cerró en 56.59 dólares.

La cotización del crudo europeo revirtió hoy la tendencia alcista de los últimos días, en los que ha marcado máximos no vistos en once meses.

Las reservas de petróleo de Estados Unidos declinaron la semana pasada en 3.24 millones de barriles, más de lo que estimaba el consenso entre los analistas, que anticipaban una caída de 2.55 millones de barriles. 

El petróleo Brent baja un 0.90%
El petróleo Brent baja un 0.90%

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

El petróleo Brent baja un 0.90%