El pequeño comercio de Monclova sin vigilantes COVID-19

El pequeño comercio de Monclova sin vigilantes COVID-19
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Protección Civil dio de baja a 44 elementos contratados

A tres meses de concluir la administración Protección Civil dio de baja a 44 elementos que fueron contratados en el programa de Empleo Temporal, la mitad de ellos se desempeñaban como vecinos vigilantes COVID, en las diferentes colonias. El resto fue reacomodado en otros departamentos de Presidencia Municipal de Monclova.
Agustín Ramos Pérez, director de Protección Civil dijo que, la suspensión de varios programas entre ellos de empleo temporal, obligó la baja a las 44 personas el 30 de septiembre. 

Vigilados. A raíz del reajuste los pequeños comercios han dejado de ser vigilados por personal de COVID y Protección Civil.
“Optamos mejor por concientizar a los ciudadanos en lugares públicos a que sigan tomando las medidas para evitar contagios. 
El pequeño comercio de momento no”, aclaró Agustín Ramos.
El departamento cuenta con dos unidades Covid-19, y 25 destinadas solo a Protección Civil.  
El funcionario señaló que la mayoría del parque vehicular se utilizan para los rondines nocturnos, visitar los antros, salones de eventos y balearios.  Protección Civil y Bomberos cuenta con una plantilla de 100 elementos. Tres de ellos causaron baja recientemente, agregó el funcionario.

Panteones. Aprovechó para informar que previo al tradicional día de los difuntos, el 1 y 2 de noviembre iniciaron el recorrido en los tres panteones: Guadalupe, Sagrado Corazón y Ejidal para delimitar las áreas de riesgo en apoyo al departamento de panteones. 
En el antiguo panteón Guadalupe existen tumbas muy peligrosas para los visitantes que llevan flores a sus familiares, la idea es prevenir los accidentes. 

El pequeño comercio de Monclova sin vigilantes COVID-19
El pequeño comercio de Monclova sin vigilantes COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El pequeño comercio de Monclova sin vigilantes COVID-19