El Paso Texas en alerta por variante Delta

El Paso Texas en alerta por variante Delta
Agencias / El Tiempo de Monclova

Reportan más contagios de Covid, pero aún no de la peligrosa cepa.

EL PASO TEXAS.-Aunque la variante Delta no ha sido detectada en la región, autoridades locales revelaron un aumento de casos positivos de COVID-19, en una tendencia que muestra que las personas sin vacunar representan la mayoría de los contagios.

La anterior fue informado en una conferencia de prensa conjunta llevada a cabo por Oscar Leeser, alcalde de El Paso, y Ricardo Samaniego, juez del Condado de El Paso.

En cuanto al tema de la variante Delta, que ha desatado repuntes de contagio en la Costa Oeste del país, Leeser confirmó que a la fecha no existen casos de la mutación del virus.

“Hoy en día no tenemos casos de la variante Delta en El Paso”, destacó el alcalde. 

Ambos funcionarios exhortaron a la población a mantenerse alerta con el repunte de los contagios en la zona fronteriza, pero destacaron el hecho de que en El Paso el porcentaje de sus residentes ya vacunados supera incluso la media estatal.

Las cifras presentadas por las autoridades locales revelaron que el 68.09 por ciento de los residentes de El Paso, mayores de 12 años, ya han recibido dosis completas de la vacuna que combate el virus.

“No podemos enfatizar lo suficiente la gran importancia que representa el estar vacunados”, sostuvo el alcalde de El Paso.

El Paso Texas en alerta por variante Delta
El Paso Texas en alerta por variante Delta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    notas vistas ahora

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      Un solitario ladrón aprovechó esta mañana que un automóvil fue dejado por su conductor abierto y en minutos lo abordo para apoderarse de obj...

      video facebook

      Recomiendan no matarlas pues hay algunas especies de serpiente que son muy agresivas. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t2304...

      video facebook

      Caminó horas para llegar a nuestras instalaciones y recoger su publicación. Más información en: https://eltiempomonclova.mx/t229212...

      Te puede interesar

      El Paso Texas en alerta por variante Delta