El Paseo Monclova deja importante derrama económica

El Paseo Monclova deja importante derrama económica
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Hasta 6 mil personas acuden de compras los fines de semana

El Paseo Monclova genera una parte importante de la economía en la ciudad. Con la visita de habitantes de otras ciudades del estado se genera mayor flujo de efectivo. Los fines de semana hasta 6 mil personas acuden a realizar compras en los establecimientos del mall. El 15 por ciento de los clientes son foráneos.
Jorge Garza, director de Fomento Económico del Ayuntamiento, informó que 72 establecimientos de diferentes giros comerciales operan en el centro comercial, con oferta de productos diversos para cubrir las necesidades de todos los sectores. Entre mil 500 o 2 mil personas por día visitan el Paseo.
Variedad
“Se ofrece variedad para toda la gente porque todos son importantes para el desarrollo económico de Monclova, tan es así que te encuentras desde un Liverpool, un Cimaco, hasta la tienda con precios más accesibles. Es una variedad que se les puede ofrecer a los ciudadanos y toda la gente que nos visita”, manifestó el funcionario.“Desde meses atrás tenemos visita de gente de la Región Carbonífera y Cinco Manantiales no sólo a tiendas comerciales, también acuden a los restaurantes de la localidad, hacen compras y aprovechan para ir a comer. Al mismo tiempo hacen un recorrido por los atractivos con que cuenta Monclova, como el Cristo de la Bartola y el Ecoparque”.Agregó que en cuanto a números es difícil cuantificar la derrama económica porque se tendría que hacer con cada tienda, pero definitivamente sí es muy importante el flujo de efectivo que se genera con las compras.

El Paseo Monclova deja importante derrama económica
El Paseo Monclova deja importante derrama económica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Paseo Monclova deja importante derrama económica