El 'Parque Acero' traerá economía a Monclova

El 'Parque Acero' traerá economía a Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Será oxígeno puro para la economía local que sigue muy dañada

El parque acero que será una realidad en Monclova oxigenará económica y laboralmente a toda la región centro. Empresarios locales destacaron que sin importar de donde sea el inversionista la construcción del parque industrial será una fortaleza y respaldo para todos.

El Tiempo informó la inversión de 1500 MDP que la empresa RG Tecnología aplicará en Monclova mediante el parque acero. Con la inversión a realizarse en 3 etapas se edificarán 43 naves industriales en un predio de 24 hectáreas al sur de Monclova. 
La construcción de inició a fin se contempla para un lapso de 5 años. Tiempo en el que se estarán generando empleos directos e indirecto que en su momento serán 4 mil 500. Rafael Garza Treviño originario de Monclova, pero avecinado por décadas en la ciudad de Monterrey será el inversionista del parque industrial. Se contempla que los trabajos arranquen el 15 de octubre.
Oxigenación 
La llegada a Monclova de parque acero representará una oxigenación sin precedente explicó el presidente de la CANACO Arturo Valdez Pérez “Es una magnifica noticia que desde hace mucho estábamos esperando para la ciudad, caray que lastima que tengan que ser empresarios foráneos los que apuesten por la ciudad cuando aquí tenemos muchos pero lo más importante es que ya tendremos el parque” explicó. a niveles tan malos que jamás imaginamos, pero bueno la verdad es que ya están por aterrizarse los tiempos buenos que todos estamos esperando” puntualizó. 

El 'Parque Acero' traerá economía a Monclova
El 'Parque Acero' traerá economía a Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El 'Parque Acero' traerá economía a Monclova