El paraguayo Sánchez cree que el peruano Aquino lo potencia en ofensiva

El paraguayo Sánchez cree que el peruano Aquino lo potencia en ofensiva
EFE / El Tiempo de Monclova

Tenemos una sana competencia dentro y fuera de la cancha. Somos una familia, estamos más que unidos, y eso se nota en la cancha y en la tabla

Ciudad de México,- El paraguayo Richard Sánchez, centrocampista de las Águilas del América del fútbol mexicano, dijo este viernes que su compañero en el medio campo, el peruano Pedro Aquino, lo potencia en ofensiva.

"Me tocó compartir con Guido (Rodríguez) y me sentía cómodo porque me pedía que me soltara, que él se quedaba atrás. Ahora me toca compartir con Pedro, creo que tiene las mismas características que Guido porque también me pide que me suelte y me da confianza de ir adelante", explicó en conferencia de prensa.

Sánchez, de 25 años, es una de las brújulas en ataque del América del entrenador argentino Santiago Solari que se encuentra en el segundo lugar de la clasificación del Clausura 2021.

En el torneo, Sánchez acumula dos goles y tres asistencias que han servido para comandar victorias del América. En la octava y decimotercera jornadas anotó y asistió en los triunfos por 2-0 ante el Pachuca y por 2-1 ante el Necaxa, respectivamente.

Sánchez señaló que la llegada de Solari al América le hizo bien al grupo porque a su parecer se necesitaba un cambio después de pasar tres años al mando del estratega Miguel Herrera.

"Cada técnico tiene su forma de jugar, ahora se hizo un cambio completo, una alineación nueva y eso nos ayudó bastante a crecer y a que cada jugador rinda y pase por un gran momento", expresó.

Sánchez describió al América de Solari como una "familia" que entiende lo que su entrenador quiere que haga en el terreno de juego.

"Tenemos una sana competencia dentro y fuera de la cancha. Somos una familia, estamos más que unidos, y eso se nota en la cancha y en la tabla", comentó.

El paraguayo dijo estar ansioso por volver a jugar con público en un estadio cuando el América visite este sábado a los Tigres UANL en la decimocuarta jornada del Clausura.

"Tigres es un gran rival, va a haber público y eso nos motiva a nosotros. Estoy ansioso por jugar ese partido y ganar esos tres puntos", finalizó.

El paraguayo Sánchez cree que el peruano Aquino lo potencia en ofensiva
El paraguayo Sánchez cree que el peruano Aquino lo potencia en ofensiva 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El paraguayo Sánchez cree que el peruano Aquino lo potencia en ofensiva