El Papa Francisco saluda a ‘Spider-man’ en el vaticano

El Papa Francisco saluda a  ‘Spider-man’ en el vaticano
Agencias / El Tiempo de Monclova

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco saludó esta mañana a un hombre disfrazado del superhéroe Spider-man en la audiencia general con los fieles, que tiene lugar todos los miércoles en el patio de San Dámaso del Vaticano.

"Spider-man" entregó al pontífice su máscara de superhéroe y reveló su identidad: Mattia Villardita, un joven italiano de 28 años fundador de "Supereroincorsia" ("superhéroes en la sala", en español), una asociación de voluntarios que se disfrazan de famosos personajes de cómic para visitar a niños ingresados en hospitales, según el portal de noticias Vatican News.

Villardita acudirá esta tarde, por iniciativa de la Inspección de Seguridad Pública del Vaticano, a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma con la banda musical de la Policía de Estado italiana para "arrancar una sonrisa a los pequeños que están en el hospital".

La primera vez que el joven se enfundó el traje del hombre araña fue hace cuatro años, movido por su propia experiencia, pues padece una enfermedad congénita desde niño y, asegura, le habría "encantado (...) ver a Spider-man entrar por la ventana" las veces que él estuvo ingresado de pequeño.

El Papa Francisco saluda a  ‘Spider-man’ en el vaticano
El Papa Francisco saluda a ‘Spider-man’ en el vaticano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Papa Francisco saluda a ‘Spider-man’ en el vaticano