El PAN sigue repuntando en municipios urbanos de Edomex: Inzunza

El PAN sigue repuntando en municipios urbanos de Edomex: Inzunza
AGENCIAS / EL TIEMPO

A una semana de que terminen las campañas políticas en el Estado de México, el PAN "sigue repuntando" especialmente en municipios urbanos donde encabeza la alianza "Va por el Estado de México" integrada por el PAN-PRI-PRD "hay una tendencia muy favorable en Naucalpan, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Atizapán, y otras regiones como Metepec, con ventaja sólida", afirmó Jorge Inzunza, presidente del PAN del Estado de México.

Acompañado de Julen Rementería del Puerto, coordinador del Senado del PAN, de Enrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Política del PAN mexiquense y de la candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, en conferencia de prensa Inzunza Armas informó que Acción Nacional "momentáneamente suspendió sus campañas en el sur de la entidad para que los gobiernos federal y estatal brinden seguridad a los ciudadanos y a los candidatos".

"Los ciudadanos deben participar libremente, con las condiciones de seguridad, que requiere la ciudadanía y los candidatos de todos los partidos para tener una jornada electoral el 6 de junio en paz, para que puedan votar libremente", señaló Jorge Inzunza.

El líder estatal del PAN señaló que luego de pláticas con el gobierno estatal, se aseguró que los candidatos tendrán garantía de hacer campaña con tranquilidad y los ciudadanos de salir a votar.

Ante las expresiones de Morena de que lo que sucede en Valle de Bravo es un montaje, Inzunza Armas dijo "Creo que ya es tiempo que la avestruz federal saque la cabeza. Que ofrezca pruebas de sus dichos porque lo que se vive en el sur del Estado de México, no es cosa de ficción sino una verdadera historia de terror o "la Reina del Sur", versión Edomex, que viven los ciudadanos de aquella región".

El PAN sigue repuntando en municipios urbanos de Edomex: Inzunza
El PAN sigue repuntando en municipios urbanos de Edomex: Inzunza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN sigue repuntando en municipios urbanos de Edomex: Inzunza