El PAN signa alianza con VOX, quieren 'detener avance del comunismo'

El PAN signa alianza con VOX, quieren 'detener  avance del comunismo'
Agencias / El Tiempo de Monclova

“México nunca será comunista”, expresaron los legisladores en un tuit en el que anunciaron la firma de la llamada Carta de Madrid.

CIUDAD DE MÉXICO.-Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunieron este jueves con Santiago Abascal, líder del partido español Vox, y firmaron una carta “para detener el avance del comunismo en la Iberoesfera”.

En el documento se señala que el avance del comunismo es una amenaza “a la prosperidad y al desarrollo, así como para las libertades y el Estado de Derecho”.

“El estado de derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada son elementos esenciales para garantizar el buen funcionamiento de nuestras sociedades”, dijo el senador Julen Rementería al presentar la carta.

Rementería explicó que la iniciativa es apoyada por diferentes líderes políticos y sociales con visiones e ideas distintas e incluso divergentes, pero que comparten la defensa de la democracia liberal, el Estado de Derecho, el imperio de la ley, la separación de poderes, la libertad de expresión y la propiedad privada.

 

El PAN signa alianza con VOX, quieren 'detener  avance del comunismo'
El PAN signa alianza con VOX, quieren 'detener avance del comunismo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El PAN signa alianza con VOX, quieren 'detener avance del comunismo'