EL PAN empodera a las mujeres

EL PAN empodera a las mujeres
VERÓNICA PRECIADO / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Con asesorías legal y psicológica darán más seguridad al llamado sexo débil.

A través del programa “De la Mano Vamos Juntas” el grupo Accion Juvenil del Partido Acción Nacional (PAN), implementará acciones para prevenir la violencia de genero.

Ana Osoria presidenta de Acción Juvenil en Monclova señaló que, 30 establecimientos comerciales se sumarán a este proyecto encaminado al empoderamiento de la mujer. Dentro de las actividades programadas se van a pegar calcas con números de emergencia.

La intención es que las mujeres sepan a donde recurrir si sienten en peligro, por ello se brindará capacitación a los empleados de los establecimientos.

BRIGADAS

“Otra de las acciones proyectadas son las brigadas rosas que se van a llevar a las colonias, con asesorías legales gratuitas, psicológicas, de nutrición, talleres para que las mujeres puedan emprender. Cada mes se van a realizar actividades diferentes enfocado a la prevención de la violencia que viven millones de mujeres en el país”.

Mencionó que la convocatoria no solo se va dirigir a mujeres que sufren violencia. Se pueden integrar mujeres para aportar ideas o apoyar en las acciones del proyecto “Por eso el nombre De la Mano Vamos Juntas, con la idea de que todas participen aportando algo al proyecto”.

60f4f83ecf4ca.jpg

EL PAN empodera a las mujeres
EL PAN empodera a las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      EL PAN empodera a las mujeres