El Necaxa jugará también con público

El Necaxa jugará también con público

Agencias/El Tiempo de Monclova


A partir del juego ante el Atlético San Luis


México. Los Rayos del Necaxa se convirtieron en el segundo equipo que tendrá público en su estadio y lo hará en el partido ante el Atlético San Luis, correspondiente a la jornada dos del Guard1anes 2021.
El Estadio Victoria tendrá un aforo limitado al 30 por ciento de sus seguidores, según dieron a conocer sus directivos el día de ayer en un comunicado de prensa.
"Después de presentar la documentación requerida a las autoridades y a la Liga BBVA MX y que el Semáforo Epidemiológico Nacional ubica a nuestra entidad en color amarillo, el Estadio Victoria se encuentra listo y acondicionado para recibir aficionados con aforo limitado al 30% de su capacidad", se lee en el comunicado.
De este modo el Necaxa será el segundo equipo, pues se une al Mazatlán como los únicos conjuntos de la Liga MX que dan acceso a los aficionados a sus estadios.
Asimismo, los Rayos recordaron que el acceso del público para los siguientes encuentros dependerá de las condiciones sanitarias y del aval de las autoridades.

El Necaxa jugará también con público
El Necaxa jugará también con público

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Netflix ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021, más de setenta títulos que abarcan todos los géneros y que incluyen ficha...

El Tiempo TV tuvo como invitados al Lic. Iosef Villarreal, Presidente del Club Atlético Monclova, y a José Gilberto "Zurdo" González Almanza...

Mesa de Análisis: Viernes, 15 de enero de 2021....

...

Te puede interesar

El Necaxa jugará también con público