'El Morín' se ha vuelto incontrolable en Monclova

'El Morín' se ha vuelto incontrolable en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Sus fuertes problemas con las adicciones lo han hecho una persona sumamente agresiva

Julio N mejor conocido como "El Morín", pisó las celdas la noche de ayer por segunda ocasión en menos de 24 horas, por haber agredido físicamente a dos personas diferentes. Lamentablemente al no poder ser juzgado por las leyes debido a su padecimiento de facultades mentales, solamente permanece unas horas detenido y después obtienen su libertad volviéndose una amenaza para la ciudadanía.

Eran minutos después de las 12:00 de la noche, cuando elementos preventivos llegaron a las instalaciones municipales trasladando al individuo, mismo que en esta ocasión con un palo le originó una herida en la cabeza a una persona de la tercera edad. Hechos ocurridos en la zona centro. El herido argumentó de que no pondrá cargos legales pues para él es tiempo perdido. Cabe hacer mención qué "El Morín" últimamente se le ha visto inhalando sustancias tóxicas y bebidas alcohólicas, desconociéndose el lugar dónde las adquiere, pues debido a sus facultades es casi imposible de que pueda comprar los inhalantes tóxicos.

Libertad

El individuo es comúnmente observado en los cruceros atravesándose a los vehículos con un trapo en la mano, con el que limpia los vidrios para ganarse una moneda y solventar sus necesidades pero ya es por sus adicciones a los solventes, pero su libertad posiblemente se vea truncada en los próximos meses, pues ya son muchas reincidencias de este sujeto quien se contempla como una amenaza para la ciudadanía y las autoridades ya piensan tomar cartas en el asunto.

'El Morín' se ha vuelto incontrolable en Monclova
'El Morín' se ha vuelto incontrolable en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Morín' se ha vuelto incontrolable en Monclova