El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri

El arquero contó que fue víctima de abuso de autoridad

El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri
EL UNIVERSAL

El exarquero de la Selección Mexicana, Oswaldo Sánchez, recordó el momento en que fue detenido en Estados Unidos y que terminó tras las rejas.

En su cuenta de Twitter, el ahora comentarista deportivo indicó que el entonces técnico del Tri, Jesús Ramírez, les dio la noche libre luego de que el equipo mexicano goleó 4-0 a Perú.

Sánchez indicó que cenó con su familia "y al regresar al hotel nos quedamos un grupo de compañeros escuchando música y disfrutando la concentración".

"En eso, nos mandan una advertencia desde recepción, pidiéndonos que bajáramos el volumen de la música y lo hicimos, pero seguimos platicando".

"No pasaron ni 10 minutos cuando llegó la seguridad del hotel a comentarnos que nos iban a llevar detenidos".

"Esto no me pareció justo, pero cuando me di cuenta, ya estaba esposado y sometido en una cama por una persona de seguridad, increíble me llevaron a la estación y pasé unas horas en el bote con un frío brutal".

"Con al paso del tiempo investigué por medio de mis abogados y resulta que en ese lujoso hotel ya había otros casos de abuso de autoridad. ¡Ojetes! jajajaja".

Sánchez pidió a sus seguidores que acaten las reglas cuando están en un lugar público "o te puedes meter en muchos problemas. Gracias a Dios la verdad salió a flote, salí ileso jajajaja y esto se convirtió en una gran enseñanza en mi vida que aprendí en una de las miles de concentraciones que tuve con mi Selección Nacional".

El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri
El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El momento más oscuro que vivió Oswaldo Sánchez en el Tri