El misterio entre Belinda y Nodal

El misterio entre Belinda y Nodal
Redacción / El Tiempo de Monclova

Algo ha pasado entre la popular pareja y hasta ahora no se sabe qué es.

Después de deleitar a sus fans con unas imágenes de ensueño de ambos celebrando el cumpleaños de Belinda en Disney, su prometido Christian Nodal borró todo rastro de ella en su perfil de Instagram, e incluso dejó de seguirla. ¿Ruptura, montaje publicitario, rabieta de novios? Esas son algunas de las posibilidades que se plantean algunos de los usuarios de las redes mientras sus protagonistas se deciden a no dar señales de vida.

Internautas se sorprendieron cuando el sábado por la noche desaparecieron todas las fotos que Christian Nodal tenía en Instagram junto a Belinda, la red preferida de la pareja para presumir su amor. Aunque oficialmente ninguno de los dos ha salido a aclarar lo sucedido, Nodal dejó de seguir a Belinda y la cantante también aplicó el unfollow a su prometido. No obstante, en sus cuentas oficiales en Twitter la pareja aún se sigue. Los usuarios de las redes sociales no dudaron en realizar su investigación y ya circulan memes sobre los desagradables acontecimientos entre la pareja.

 

La elimina

Los fans de Nodal advirtieron que el intérprete de “Botella tras botella” borró absolutamente todas las fotografías que tenía en su cuenta de Instagram para dejar únicamente una imagen de “Speedy González” subida en 2018. Se dice que cuando el cantante coloca a la caricatura es porque algo muy grande va a pasar.

Además de eliminar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de Belinda y borró también las historias temporales que tenía, en las cuáles mostraba las naves de Star Wars en el parque de diversiones Disney World, sitio que visitaron para celebrar el cumpleaños de su enamorada.

 

Reacción

La pregunta del millón en estos momentos: ¿Cómo se ha tomado esto Belinda y cuál ha sido su reacción ante tal desplante? La intérprete de “Boba niña nice” no se ha quedado de brazos cruzados y ha reaccionado a los actos de su novio. Para empezar, ella también ha dejado de seguirle. Christian Nodal ya no está entre sus amigos de Instagram.

Al analizar su perfil, Belinda tan solo tiene dos fotos del intérprete en él. Una pertenece al día de su compromiso matrimonial; la otra, cuando ambos colaboraban en el programa “La Voz” y sonaba fuerte el rumor de su romance. En su caso, ha querido dejar esos dos momentos tan especiales en su vida.

 

Su historia

En 2020, Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fanáticos. Fue en el mes de mayo de este año cuando Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones de dólares.

La romántica pedida de mano tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España, el cual el cantante reservó para el evento en el que entregó el anillo de compromiso a Belinda.

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020, tras coincidir en el programa “La Voz México”, se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

Por ahora, la razón de este inesperado desencuentro sigue siendo todo un misterio sin resolver. Ninguno ha vuelto a mostrar nada en sus redes tras lo ocurrido, así que están en el punto de mira más que nunca.

 

 

El misterio entre Belinda y Nodal
El misterio entre Belinda y Nodal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El misterio entre Belinda y Nodal