El medicamento para vías respiratorias va al alza

El medicamento para vías respiratorias va al alza
Erika González / El Tiempo Monclova

Los ciudadanos están preocupados por el incremento de pacientes Covid

Los encargados de las farmacias dieron a conocer que debido a la tercera ola de Covid los ciudadanos empezaron a cuidarse más comprando medicamentos que protegen las vías respiratorias o para cuidar sus pulmones.

Las altas temperaturas que se han dejado sentir en la región han provocado que las enfermedades en las vías respiratorias vayan en aumento, debido a los cambios bruscos de la persona que está en el clima y sale al sol. Las ventas de los antigripales en las farmacias de la localidad se han visto incrementadas hasta en un 50%, según dieron a conocer diferentes farmacéuticos. Los jarabes para la tos también mostraron un incremento en sus ventas entre un 30 y 40%. 
Antigripales 
Mencionaron que desde el pasado 15 de julio fue notorio el número de personas que buscaban los medicamentos para solucionar los problemas del cuadro gripal. Según los reportes de los encargados de farmacias los medicamentos más solicitados son para los menores de edad. Son el grupo más vulnerable para contraer enfermedades en las vías respiratorias. Tratamientos como el Aderogyl, Pulmonarom, respira bien entre otros son los que incrementaron la demanda.

En el hogar
La marca Vicks no se ha querido quedar atrás y en sus novedades se encuentran vaporizadores que se pueden colocar a la hora de la ducha. Laminitas que van conectadas a la luz y despiden el olor a mentol manteniendo el aroma hasta por ocho horas en una sola recámara. Un spray que sirve como defensa inicial contra los primeros síntomas de la gripa. Los costos no son tan elevados y el precio máximo que se llega a pagar es de 200 pesos. 

 

El medicamento para vías respiratorias va al alza
El medicamento para vías respiratorias va al alza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El medicamento para vías respiratorias va al alza