El Mazatlán recibe al San Luis al arrancar la fecha 7

El Mazatlán recibe al San Luis al arrancar la fecha 7
AGENCIAS / EL TIEMPO

El director técnico Beñat San José tuvo un buen arranque con el Mazatlán, ganando sus dos primeros partidos del Torneo Grita México Apertura 2021, pero a partir de la fecha 3 han llegado los empates y las derrotas, por lo que el duelo ante el Atlético San Luis parece indicado para regresar al camino victorioso.

Los Cañoneros arrancaron el campeonato doblegando 2-0 al Cruz Azul en el Azteca y 2-1 al Pachuca en El Kraken.

En la fecha 3 igualaron 1-1 ante el Monterrey, en un resultado que pese a que se dio en calidad de local, fue ante uno de los candidatos al título. Pero en la jornada 4 se presentó la primera derrota: un contundente 0-3 ante el León en el Bajío.

El resultado de la fecha 5 regresó la sonrisa a la afición mazatleca, pues rescataron un 2-2 ante el Toluca en el Estado de México, pero el golpe de realidad que tuvo el conjunto morado la jornada pasada fue devastador: otro 0-3 ante Tigres en El Kraken.

Y ciertamente, perder ante los felinos es algo que se podría presupuestar, pero la goleada ante su público hizo que se encendieran las alertas. Ahora, este viernes a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) el Mazatlán debe salir por los tres puntos en su cancha, ya que de ceder un empate o perder, hará que el proyecto de Beñat San José entre en crisis, pues en la fecha 8 les tocará ir al Azteca a enfrentar al América.

El San Luis, por su parte, también tuvo un arranque positivo y en seis fechas tiene apenas un partido perdido (0-2 ante el Necaxa de local), aunque tiene un compromiso pendiente de la fecha 5 ante el Pachuca.

El uruguayo Marcelo Fabián Méndez Russo debutó como técnico de los potosinos en Guadalajara derrotando 2-1 a las Chivas; en la fecha 2 cedieron un empate 1-1 ante el Querétaro en el Alfonso Lastras; para la jornada 3 volvieron a ganar, 3-1 a Pumas en CU, y en la fecha 4 igualaron sin goles en casa ante el Cruz Azul.

Es en calidad de visitante como han llegado los resultados positivos para el San Luis, y tienen la oportunidad de hacerle la mala jugada al Mazatlán la tarde-noche de este viernes. Ambos conjuntos suman 8 puntos y el ganador, en caso de que haya uno, puede ilusionarse con llegar a la Liguilla.

El árbitro central del partido Mazatlán-San Luis, correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX, será Adonai Escobedo González, quien tendrá como árbitros asistentes a José Ibrahim Martínez Chavarría y a Manuel Alfonso Martínez Sánchez.

El Mazatlán recibe al San Luis al arrancar la fecha 7
El Mazatlán recibe al San Luis al arrancar la fecha 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mazatlán recibe al San Luis al arrancar la fecha 7