El Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio para el duelo ante Pachuca

El Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio para el duelo ante Pachuca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Hasta 8 mil 500 personas pueden asistir mañana viernes al partido entre el Mazatlán FC y el Pachuca, en el estadio Kraken.

La Liga MX y el mismo club sinaloense comunicaron que se recibió la aprobación de las autoridades locales para abrir las puertas del recinto, mismo que estuvo cerrado la semana pasada.

"Las Secretaría de Salud estatal y municipal informaron que las condiciones epidemiológicas del puerto de Mazatlán son aptas para la apertura parcial del estadio de futbol y garantizaron el cuidado de la salud de los aficionados y jugadores con la estricta aplicación de los protocolos sanitarios", comunicó la Liga MX, que ha reforzado su protocolo sanitario debido a los más de 100 casos que han tenido en las primeras tres semanas del Guard1anes 2021.

La misma organización agregó que el aforo no puede rebasar el 45 por ciento de capacidad del Kraken, que es de 8 mil 522 aficionados.

"Como se manifestó con anterioridad, son los gobiernos estatales y municipales, a través de la Secretaría de Salud local, quienes tienen la facultad de determinar, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas, si se llevan a cabo o no eventos deportivos con público".

El Mazatlán recibió aficionados en la primera jornada del torneo y superaron 3-2 al Necaxa. La semana pasada, en la visita del Santos, Sinaloa regresó al naranja en el semáforo epidemiológico del país y las autoridades cerraron el Kraken.
El estado se mantiene en ese color, pero recibirá público.

El Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio para el duelo ante Pachuca
El Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio para el duelo ante Pachuca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Mazatlán FC vuelve a abrir su estadio para el duelo ante Pachuca