El Marsella se atasca con el Metz

El Marsella se atasca con el Metz
EFE / El Tiempo de Monclova

El Marsella fue capaz de marcar y lograr el triunfo.

Redacción deportes,- El Marsella dio un paso atrás en su progresión en la Ligue 1 de Francia al empatar sin goles con el Metz, penúltimo en la clasificación, y queda fuera de los puestos de Liga de Campeones.

El conjunto del argentino Jorge Sampaoli se estrelló ante el orden del cuadro visitante, que solo ha ganado uno de los trece encuentros que ha jugado y que lleva dos empates consecutivos, en su intento de salir de los puestos de descenso.

Los atacantes marselleses, en especial el polaco Arkadiusz Milik y Dimitry Payet, se estrellaron ante el meta argelino Alexandre Oukidja que resolvió con solvencia cada vez que fue puesto a prueba.

El Metz desarrolló un ejercicio de supervivencia a partir de la hora de juego cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión del brasileño Jemerson. Ni aun así, el Marsella fue capaz de marcar y lograr el triunfo.

El Marsella, que ha empatado tres de sus últimos cuatro encuentros queda cuarto en la tabla igualado a puntos con el tercero, el Niza y a uno del segundo, el Lens. El París Saint Germain es el líder con diez de renta respecto a su principal perseguidor. 

El Marsella se atasca con el Metz
El Marsella se atasca con el Metz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Marsella se atasca con el Metz