El Magic venció a los Hornets

El Magic venció a los Hornets

Agencias/El Tiempo de Monclova


Con canastas de Nikola Vucevic y Cole Anthony

Orlando, Fl. El Magic de Orlando venció anoche a los Hornets de Charlotte con destacada actuación de Nikola Vucevic que anota 28 puntos y el novato Cole Anthony sumó 21 unidades, la mayor cantidad de su carrera.
Orlando puso fin a una racha perdedora de dos partidos y se recuperó luego de haber desperdiciado una ventaja de dos dígitos en el último cuarto la noche anterior en una derrota ante los Hornets.
El lunes, Orlando estaba al frente por 20 puntos en el tercer cuarto y llevó una ventaja de 11 unidades al último periodo antes de que Charlotte respondiera. 
Los Hornets se acercaron a 101-94 y posteriormente a 115-108, pero el Magic logró imponerse sobre sus rivales de división con ayuda de una jugada de Vucevic. El jugador de más de 2 metros de altura también tuvo 12 rebotes para su 13er doble-doble de la temporada.
Orlando encestó 19 triples, la mayor cantidad en lo que va de la temporada, incluidos siete en el tercer cuarto. Evan Fournier tuvo cinco tiros de tres puntos y registró 19 puntos. Dwayne Bacon sumó 15 puntos contra su antiguo equipo antes de abandonar el encuentro a la mitad del último periodo a causa de una lesión.
Aaron Gordon, quien se perdió el partido del domingo por una molestia en la cadera y espalda, regresó el lunes y despertó a la ofensiva de Orlando con sus jugadas. Terminó con 12 puntos, 11 rebotes y siete asistencias.

El Magic venció a los Hornets
El Magic venció a los Hornets

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX) informó hoy sobre la detención del Youtuber, Ricardo González, conocido como Rix. de 29 años, por...

...

sub comité de salud de la región centro....

...

Te puede interesar

El Magic venció a los Hornets