El Magic superó a los Pistons

El Magic superó a los Pistons
Agencias / El Tiempo de Monclova

Al equipo de Detroit le hizo falta tanto jugador lesionado

DETROIT, MICH. Mo Bamba tuvo 22 puntos y 15 rebotes, ambos máximos de su carrera, y el Magic de Orlando superó el lunes por 119-112 a los Pistons de Detroit.
Saddiq Bey lideró a Detroit con 26 unidades en un partido que tenía poco en juego, salvo la posición en la lotería del Draft. Los Pistons (19-46) tienen la segunda peor marca de la NBA. Mientras que Orlando (21-44) está empatado con Oklahoma City en la cuarta peor marca. Minnesota (20-45) está en medio.
La lista de lesiones y ausencias fue amplia esta noche. Detroit no contó con Wayne Ellington, Jerami Grant, Corey Joseph, Rodney McGruder, Jahlil Okafor, Mason Plumlee y Dennis Smith Jr. Mientras que el Magic, no tuvo a Devin Cannady, Michael Carter-Williams, James Ennis III, Markelle Fultz, Jonathan Isaac, Chuma Okeke, Otto Porter Jr. y Terrence Ross.
El Magic tampoco tuvo al entrenador Steve Clifford, que se perdió su sexto encuentro consecutivo. El equipo anunció antes del encuentro que Clifford superó los protocolos de sanidad implementados por el COVID-19 en la liga y que estará de vuelta en la banca el miércoles ante Boston.
Clifford dio positivo al coronavirus el mes pasado luego de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad.

El Magic superó a los Pistons
El Magic superó a los Pistons 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Magic superó a los Pistons