El Lyon devuelve a la realidad al Lens

El Lyon devuelve a la realidad al Lens
EFE / El Tiempo de Monclova

El Lyon se sitúa quinto, en puestos europeos. 

Redacción deportes,- El Lyon devolvió a la realidad al Lens al imponerse en el Parque Olímpico (2-1) para adentrarse en los puestos europeos de la Ligue 1 que domina el París Saint Germain, que amplia su ventaja en el liderato en la duodécima jornada.

El cuadro del neerlandés Peter Bosz tomó ventaja en el minuto 24 cuando una falta dentro del área del argentino Facundo Medina fue sancionada con un penalti que transformó el camerunés Karl Toko Ekambi.

El Lens llegó a marcar pasada la media hora, pero el VAR invalidó el tanto firmado por Jonathan Clauss y al borde del descanso Houssem Aouar anotó el segundo del cuadro local.

El Lens reaccionó en la segunda parte y se metió en el partido con una acción del congoleño Gael Kakuta que culminó Arnaud Kalimuendo.

El cuadro de Frank Haise buscó la igualada, pero no pudo batir a Anthony Lopes y encajó su tercera derrota de la temporada.

El Lens, segundo, se aleja en diez puntos del París Saint Germain, que el viernes venció al Lille. El Lyon se sitúa quinto, en puestos europeos. 

El Lyon devuelve a la realidad al Lens
El Lyon devuelve a la realidad al Lens 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Lyon devuelve a la realidad al Lens