El lunes inicia entrega recepción en Monclova

El lunes inicia entrega recepción en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila destaca la importancia de seguir con proyectos de gran beneficio para Monclova en ecología, seguridad y empleos.

El alcalde electo de Monclova, Mario Dávila Delgado informó sobre el arranque oficial del próximo lunes al proceso de entrega recepción con la administración encabezada por Alfredo Paredes López. Además, expuso las reuniones de trabajo con funcionarios federales en temas de Banobras, Seguridad Pública y apoyo a paisanos.

Al concluir su visita al ecoparque donde se realizó campaña de reforestación, el alcalde electo informó que será el 6 de septiembre cuando se inicie el proceso de entrega-recepción con la administración encabezada por el alcalde Alfredo Paredes. Detalló que en la presente semana estuvo en reunión con el delegado federal Reyes Flores dando puntual seguimiento a tres temas de gran relevancia como Banobras, Seguridad Pública y apoyo a los paisanos. La próxima semana estará también en reunión con la secretaria de Seguridad en el Estado Sonia Villarreal.

Continuidad.

Mario Dávila Delgado detalló que hay mucho trabajo que realizar para dar seguimiento a tan importantes trabajos arrancados por la actual administración como el eco parque. Explicó que es de vital importancia por los cambios climatológicos que se han presentado. Pero también señaló de gran relevancia el trabajo encaminado a la recuperación de empleos para la ciudad.

El lunes inicia entrega recepción en Monclova
El lunes inicia entrega recepción en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      Un sujeto entró a una tienda de ropa en la zona centro de Monclova, donde tomó varias prendas de vestir y las oculto para luego salir sin pa...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      El lunes inicia entrega recepción en Monclova